Misión.
- Mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios sanitarios.
- Mejorar continuamente la calidad de la asistencia y la satisfacción de todos los ciudadanos que utilizan los servicios sanitarios.
- Garantizar la continuidad asistencial entre todos los profesionales y servicios que cooperan en la asistencia a los ciudadanos.
- Permitir la investigación en ciencias de la salud.
Visión.
La visión de nuestra organización busca:
- Una organización accesible y resolutiva al servicio de los ciudadanos.
- La máxima calidad y seguridad de sus servicios.
- La cooperación entre centros, servicios y profesionales para conseguir la continuidad asistencial.
- El compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.
- La incorporación y explotación de la tecnología para aportar precisión, seguridad y agilidad al trabajo asistencial.
- La eficiencia en los recursos que le sean asignados.
Valores.
Los principios de actuación de la organización son:
- Respeto a los valores esenciales de todas las personas (usuarios y profesionales), sin discriminación alguna.
- Universalidad.
- Equidad.
- Gestión eficiente.
- Respeto con el desarrollo sostenible, cuidado y mantenimiento del medio ambiente.
- Apuesta por la innovación y el cambio para mejorar sus resultados.
- Trabajo en equipo.
- Fomento de la descentralización de la gestión como instrumento para alcanzar un mejo aprovechamiento de los recursos y una mayor implicación de los profesionales.
- Cooperación con otros organismos públicos y privados.